domingo, 24 de junio de 2007

- ANECAS.

ANECÁS (Asociación Nacional de Empresarios de Casquería y Productos Derivados de la Carne) surge en 2001 con el objetivo de agrupar y representar a las empresas mayoristas y minoristas de un sector que, si bien hasta hace pocos años era eminentemente artesanal, ha logrado en un breve período de tiempo adaptarse a las nuevas necesidades del cada vez más complejo mundo de la alimentación.

Consciente de que la suma de esfuerzos individuales de cada uno de los profesionales y empresas del sector es imperativo para el fortalecimiento y desarrollo empresarial del mismo, ANECÁS ha conseguido unificar a la mayoría de las pequeñas y medianas empresas que lo integran, contribuyendo a la recuperación de este importante segmento de negocio durante los últimos años.



























ANECÁS vela así por los intereses globales del propio sector, compromiso éste que hace extensivo al cada vez más informado y exigente consumidor, mediante el aval de todos los parámetros de calidad y seguridad de los productos de casquería comercializados en los 15.000 puntos de venta de nuestro país.
Desde sus fines originales hasta sus actividades diarias, ANECÁS se responsabiliza y compromete con un sector que representa un volumen de negocio en torno a los 1.200 millones de euros y proporciona empleo a más 25.000 profesionales; y con un consumidor que hace de sus hábitos alimentarios la mejor vía para potenciar su salud. En este sentido y entre los nuevos proyectos, ANECÁS está diseñando campañas de información con el fin de promocionar la casquería como un alimento saludable.



No hay comentarios: